Overwatch 2 tiene una lista de 35 personajes en este momento.Cada uno está bendecido con su habilidad máxima, ya sea que se use para mejorar a los compañeros aliados, lanzar un gran daño que destruirá a los enemigos o acumular el daño entrante.¡Nuestra guía Overwatch 2 Best Ultimate Abilities descubrirá las habilidades definitivas más útiles en las que deberías invertir!Para comenzar, tendremos algunas de las mejores unidades DPS con sus habilidades definitivas mostradas.Son personajes que serán principalmente responsables de manejar el daño general de tu equipo.Sombra tendrá EMP como su habilidad máxima, lo que le otorgará la capacidad de emitir energía electromagnética en un cierto radio que debilitará cualquier tipo de escudo que proteja a los enemigos, así como también agotará su HP en un santiamén.También causará retroceso a los oponentes presentes frente a ti.La habilidad es de tipo AoE, y expulsará el 40% de la salud base de Sombra como el daño que será suficiente para inutilizar a los enemigos.El efecto AoE será de 15 metros, mientras que la animación tardará 0,35 segundos en emitirse.La habilidad de Hanzo se conocerá como Dragonstrike, lo que le permitirá a Hanzo invocar un Spirit Dragon que puede volar por el aire sin ningún problema, y continuará atacando a los enemigos y matándolos con facilidad a medida que pasa junto a ellos.La habilidad máxima es un tipo de proyectil en su disparo inicial, mientras que cuando se convierte a la forma de dragón Spirit, se convierte a un tipo basado en AoE.Las flechas típicas infligirán 125 daños, mientras que los dragones infligirán 150 daños cada segundo mientras asesinan a los enemigos.Los proyectiles viajarán a una velocidad total de 20 metros cada segundo con un AoE de 4 metros.Continuando, Tracer podrá usar Pulse Bomb para lanzar una bomba masiva que se adherirá al suelo, y si hay algún tipo de enemigo cerca, explotará.Continuará detonando y explotando aún más, infligiendo aún más daño a los oponentes cercanos.La habilidad será un tipo de proyectil arqueado, e infligirá 5 daños en el segundo que se adhiera;sin embargo, el daño de la explosión oscilará entre 70 y 350. Los proyectiles viajarán a 15 metros por segundo en un radio de 5 metros.La habilidad costará 1260 puntos para lanzar.En cuanto a la habilidad de Echo, se conocerá como Duplicar.Al lanzarlo, le permitirá a Echo apuntar a cualquier tipo de enemigo frente a ellos y esencialmente robar las habilidades del oponente para que Echo se vuelva aún más fuerte.El alcance total de la habilidad será de 40 metros y te llevará un total de 1,24 segundos lanzarla, mientras que la duración será de 15 segundos y te costará 2254 puntos lanzarla.La próxima habilidad definitiva que nos gustaría discutir se conocerá como Dragonblade y pertenecerá a un personaje conocido como Genji.Cuando se lanza, le otorgará a Genji la capacidad de usar su katana por un tiempo y lanzar constantemente golpe tras golpe contra sus enemigos mientras los mata.La habilidad será de tipo cuerpo a cuerpo y causará 110 de daño total, al mismo tiempo que mejorará la velocidad de movimiento de Genji en un 30% y costará 1932 puntos.Otro personaje sólido cuya habilidad máxima no debe pasarse por alto se conoce como Soldado 76. Su habilidad máxima se llamará Visor táctico, y cuando se lanza, podrá apuntar a un enemigo más cercano a su radio de "visera".Después de apuntar al oponente, continuará destruyéndolo hasta que el oponente muera.El tiempo de recarga de la visera es de 0,65 segundos, que es bastante corto, y se tarda un total de 1,2 segundos en lanzar la habilidad definitiva.La habilidad permanecerá activa durante 6 segundos y costará 2310 puntos si quieres usar el visor táctico.En cuanto a los apoyos, sus habilidades máximas generalmente se usarán para proporcionar mejoras, beneficios y curación para sus aliados en el campo.¡No querrás perderte nuestra guía de Overwatch 2 Best Tank!Será una habilidad de tipo AoE que proporcionará una restauración de 300 hp cada segundo y le permitirá estar activo en un radio de 10 metros durante un total de 6 segundos.La producción de daño se amplificará en un 100 %, mientras que la curación que recibe también se duplicará al aumentar en un 100 %.El rango general de la matriz de amplificación será de 35 metros, y el AoE total estará en un rectángulo medido de 9×5.La habilidad será una habilidad basada en AoE que tendrá una salud general de 750 y absorberá una cierta cantidad de daño dentro de un radio de 30 metros que estará alrededor de Lucío mientras la habilidad permanezca activa, lo cual será el caso para un total de 6 segundos.¿Qué tal si echas un vistazo a nuestra guía Best Crosshair?Por último, pero no menos importante, los tanques generalmente se usarán para ponerse frente a los enemigos para que no los necesites, y protegerán aún más a sus aliados para que no reciban ningún tipo de daño.¡Asegúrate de leer nuestra guía Overwatch 2 Reinhardt, ya que puede resultarte útil!La habilidad característica de Sigma se llama flujo gravitacional.Le permitirá lanzar cada centímetro de poder que ha almacenado dentro de él haciendo que los enemigos vuelen hacia el cielo y luego los lance hacia abajo, causando un daño excesivo.Será una habilidad basada en AoE que causará 50 de daño al levantar al enemigo, y luego causará más daño que será aproximadamente el 50% de tu salud base como daño por caída o golpe a los oponentes.El alcance máximo de la habilidad será de 35 metros con un AoE de 7 metros.Cuando se trata de Reinhardt, usará su martillo para lanzar su ultimate golpeando su martillo contra el suelo, lo que causará una cantidad extrema de retroceso a los enemigos y los debilitará aún más.Una vez más, será una habilidad basada en AoE que podrá infligir un total de 50 y 200 de daño si el enemigo está dentro de un rango promedio de 1,75 metros frente a Reinhardt.El alcance total de Earthshatter será de 20 metros, y el AoE estará a una altura que medirá un total de 1.770 metros.Por último, pero no menos importante, la última habilidad, Primal Rage, pertenecerá a Winston, y será una habilidad basada en cuerpo a cuerpo que le permitirá a Winston volver a su forma animal.Aparte de eso, también aumentará su HP base, y se volverá aún más tanque de lo que era antes, convirtiéndolo en un monstruo absoluto con el que lidiar.Le dará a Winston un total de 150 de armadura y le proporcionará 850 de salud.Por cada movimiento de su mano, infligirá 40 daños;mientras sea bajo, sus habilidades de tanque serán extremadamente mejoradas.También recibirá un beneficio de movimiento del 30% que le permitirá moverse de un extremo al otro del campo de batalla con extrema facilidad.La duración de la habilidad será de 10 segundos y costará 1863.9 puntos.¡Con eso, terminaremos nuestra guía Overwatch 2 Best Ultimate Abilities!Mientras lo hace, nuestra guía Overwatch 2 Genji podría ser una lectura útil para usted.¡Gracias!Comparta sus comentarios con nosotros.⚡¿Cómo podríamos mejorar este post?Por favor ayudenos.✍© 2022 eXputer.Todas las marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.